EL ESTUDIO

Somos líderes en la construcción y rehabilitación de edificios en el sector hotelero, habiendo realizado proyectos en España, Portugal, Italia, Inglaterra e Indonesia.

 

Nuestros hoteles de lujo predominan en el mundo hotelero debido a la alta calidad y exigencia con la que nuestra empresa trabaja.

Todo ello se completa con el excelente diseño de interiores prestado por CIMENSA en las obras realizadas, que ejecuta desde nuestro propio departamento de diseño, formado por prestigiosos diseñadores españoles e italianos, además del diseño de productos de alta gama incorporados en las construcciones realizadas.

Dentro de CIMENSA, contamos con un excelente departamento de asesoría jurídica con un amplio equipo de letrados especializados en materia de derecho urbanístico, derecho inmobiliario, gestión de fincas, fiscalidad inmobiliaria y fiscalidad internacional.

Destacamos de CIMENSA su firme apuesta por las nuevas tecnologías, fusionando la arquitectura con la más avanzada tecnología, e integrándola en un solo diseño.

Apostamos por las energías renovables, siendo pioneros en edificios autosuficientes, incorporando en nuestros edificios sistemas de domótica dotados de las más avanzadas e innovadoras tecnologías.

La llegada del coche eléctrico a nuestras vidas ha supuesto un cambio no solo en las ciudades si no también en cada uno de nuestros hogares. CIMENSA ha previsto este cambio adaptando los estacionamientos convencionales para adaptarlos a las necesidades futuras.