fiscalidad

Asesoramos basándonos en el conocimiento del negocio de nuestros clientes, en todas las áreas del asesoramiento fiscal y tributario.
 

Nuestros profesionales cuentan con una sólida formación jurídica, económica y tributaria, prestando un asesoramiento adaptado a las peculiaridades de cada sector y de cada negocio.

Disponemos de equipos organizados a través de especialidades jurídicas, como son los precios de transferencia, tributación internacional, tributación financiera, tributación indirecta y aduanas, derecho contable, tributación de transacciones y tributación de recursos humanos y previsión social.

Organizamos la política fiscal de grupos de sociedades cotizadas y no cotizadas, compañías de seguros, bancos, fondos de inversión y de pensiones, etc.

Prestamos asesoramiento a nuestros clientes internacionales en cuestiones de fiscalidad nacional e internacional, y les guiamos en sus inversiones internacionales para ofrecerles un asesoramiento integral en materia fiscal. Además, realizamos un seguimiento continuo y detallado de las iniciativas legislativas de la UE y del impacto de la jurisprudencia del TJUE en materia fiscal que pueda afectarles.

De esta forma, tenemos un papel clave en el asesoramiento jurídico de cuestiones estratégicas y cotidianas de empresas cotizadas, multinacionales con intereses en la Península o en el extranjero, empresas familiares de gran tamaño y grandes patrimonios.

Asesoramos en materia de impuestos locales, tasas por utilización privativa y tasas por servicios. Prestamos asistencia en inspecciones, reclamaciones e impugnación de valoraciones catastrales y de ponencias de valores. CIMENSA se encuentra altamente especializada en plusvalías municipales, prestando asesoramiento en materia de este impuesto a promotores, constructores, particulares, empresas, bancos y ayuntamientos.